Cartier Santos Replicas relojes Review: El nuevo modelo de 2018


Cuando Cartier lanzó la colección "Santos 100" de la generación anterior en 2004, fue en honor al 100 aniversario de uno de los primeros diseños originales de relojes jamás creados. Revisé el replicas Cartier Santos 100 aquí en aBlogtoWatch hace un par de años y aún siento mucho cariño por ese modelo, pero más sobre eso más adelante. Hoy me concentro en el nuevo modelo grande "Santos de Cartier" que lanzó Cartier a principios de 2018. Cartier quería asegurarse de que los nuevos replicas relojes Santos llegaran a las tiendas poco después del debut (una práctica no muy común en la industria relojera) y los informes indican que las ventas de los nuevos modelos Santos son sólidas. El modelo específico que revisé es la referencia W2SA0006 de Cartier Santos, que tiene una caja de dos tonos de acero y oro amarillo de 18k, así como la caja más grande de 39.8 mm (Cartier también produce una versión más pequeña de 35.1 mm de ancho del nuevo Santos).


Hay mucho que decir sobre Cartier Santos para 2018 y discutí muchos de los detalles y detalles de la colección general en aBlogtoWatch en este artículo aquí. En ese artículo, leerá más sobre los modelos disponibles (y sus precios), así como sobre lo que Cartier está tratando de lograr con la nueva colección de Santos. Esta revisión se basará en mi discusión sobre el Santos en artículos anteriores, como la reseña anterior relacionada con Santos 100.


Lo que también hago en este artículo es presentar algunas imágenes tanto de este nuevo Cartier Santos W2SA0006 como de lo que considero que es el modelo de generación anterior del relojes imitacion (que es poco común debido a su distribución limitada), que es el Santos 100 W200728G. Ese modelo anterior es poco común porque ofrecía una pulsera completa en lugar de solo una correa, con la que estaban equipados la mayoría de los modelos de relojes Santos 100. La comparación de estos dos replicas de relojes me pareció muy interesante porque se puede ver claramente qué es similar en los modelos y qué es diferente.